"Sueño Olímpico" representa al CDA en el fútbol femenino



Alianza. Las partes firman convenio para torneos ANFP.

"Sueño Olímpico" es la fundación deportiva recreativa encargada de representar a Deportes Antofagasta en las competencias femeninas que organice la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).

Esto se da luego que las dos instituciones locales determinaron formar una alianza, mediante un convenio que incluye la participación en todas las actividades futbolísticas.

En CDA estiman que la razón del acuerdo es una manera de afianzar las posibilidades de desarrollo institucional, porque da cabida a cada una de las expresiones de desarrollo deportivo de la región.

OBJETIVO

El presidente de la fundación, Ricardo Andrade, se mostró satisfecho con el paso dado, "porque reafirma nuestros objetivos de acompañar el proceso de desarrollo integral e inclusivo de niños y jóvenes de ambos sexos en riesgo social".

El personero aseguró que "Sueño Olímpico" cumple su rol transmitiendo valores de vida y disciplina en forma transversal, multicultural y sustentable a través de la educación y el deporte.

Indicó que la fundación se enfoca en la equidad de género e igualdad de oportunidades y que ha desarrollado una intensa agenda este año. "Nuestro norte es desarrollar el fútbol femenino en el norte y, a la vez, representar de la mejor manera a Deportes Antofagasta".

#FutbolFemenino #CDA #ANFP

  • Facebook App Icon
  • Instagram App Icon
  • Twitter App Icon

© 2016-2029  by Hinchada Puma. Proudly created by Peter Carvajal