Pequeñin de 5 añitos enseño que es ser un hincha de corazon


Pequeñín de 5 años encantó a hinchas con apasionado canto Justo en la jornada más polémica de la temporada, cuando todos, hasta el director técnico, mostraban flaquesa en su determinación, había un pequeño hincha en el estadio que no dejaba de creer en los 11 jugadores albicelestes, y con su canto trató de inspirar a la familia Puma.

Se trata de Felipe Chamorro Portilla, el niño de 5 años que con la camiseta del CDA pegada en el pecho, entonó el himno antofagastino a todo pulmón, y justo en instantes en que muchos perdían la fe en su equipo. "Él es fanático del equipo de su ciudad desde que nació, porque el papá siempre le incentivó el amor al CDA. En su pieza tiene un poster de Antofagasta y se sabe los nombres de todos los jugadores", comenta su mami, Sonia Portilla.

Fue en el partido donde los locales perdieron ante Colo Colo, donde Felipe se paró de su asiento y cantó en una acción que se ganó los aplausos de todos y que quedó grabada por sus familiares, quienes luego compartieron el video por las redes sociales.

Ya para el lunes tenían más de 5 mil reproducciones y ayer sumaban 28.979.

"Nos da mucho gusto de verlo así que desde chiquitito es seguidor del CDA, porque eso es como debe ser. Lo normal es que todos siguen a los equipos grandes, o los que más ganan, pero él desde el 2012 (2 años) que va a todos los partidos y este domingo también va a ir", agrega Sonia.

FUTURO CRACK

Otra cosa importante que mencionar del Pipe, es que su sueño más grande es llegar a poner sus pies en el cesped del Calvo y Bascuñán defendiendo al cuadro de sus amores.

Por eso va todos los sábados a la escuelita deportiva del Club Deportes Antofagasta y lidera el ataque nortino. Su mamá dice que tiene más videos como el que comenzó a recorrer las redes sociales, y que le da mucho gusto verlo así, un niño sano y adicto al deporte.

El video lo subió "Eduardo Portilla", su hermano, a Facebook.

#Hinchas #Fanaticada #VozdelHincha #pequeñin