Los Pumas no pudieron ante el Campanil



En partido pendiente por la segunda fecha del Campeonato Scotiabank Apertura 2015-2016, se enfrentaron en el estadio Bicentenario Calvo y Bascuñan Deportes Antofagasta frente a Universidad de Concepción con triunfo por 4-1 para la visita.


El primer tiempo, se caracterizó por el análisis de ambos rivales en el campo de juego, la primera aproximación fue por parte de la visita cuando Diego Guastavino mando la pelota sobre el travesaño a los 10’. Pero, cuando faltaban dos minutos para terminar la etapa inicial, el mismo jugador marcó la apertura de la cuenta, tras una buena definición en el área dejando sin opción al meta antofagastino Matías Dituro.


En el complemento y con la ventaja 1-0 a su favor, el elenco visitante volvió a adelantarse en el marcador, Diego Guastavino volvió a marcando el 2-0 parcial. Sin embargo, seis minutos más tarde llegaría la ilusión de los “pumas” ya que Rodrigo Riquemle mediante golpe de cabeza descontaría para el local y pondría la incertidumbre en la Segunda Región.


Tras el descuento, los antofagastinos tuvieron dos oportunidades de emparejar, pero Alberto Martín Gómez y Gerson Martínez, pero no contaron con la precisión necesaria. No obstante, todo se sentenciaría a los 82’ cuando Felipe Reynero con potente tiro al primer palo colocará el 3-1, mientras que dos minutos mas tarde estiraría las cifras Fernando Manríquez, tras una serie de rebotes en el área para marcar así el 4-1 definitivo.


Con este resultado, Universidad de Concepción se ubica en la segunda posición con 12 puntos y queda a sólo tres puntos del líder e invicto Colo Colo. En tanto los dirigidos por José Cantillana se quedan relegados en la penúltima ubicación con dos unidades.



FICHA TÉCNICA

Hora: 15:00 Estadio: Bicentenario Calvo y Bascuñan Árbitro: Francisco Gilabert


Deportes Antofagasta (1): Matías Dituro, Francisco Sánchez (54’ Alberto Martín Gómez), Branco Ampuero, Rodrigo Riquelme, Patricio Jerez; Marcos Bolados (64’ Jason Silva), Cristián Rojas, Luis Cabrera, Marcos Aguirre; Gerson Martínez (73’ Cristián Ivanobski), Renato Ramos. DT José Cantillana.

Universidad de Concepción (4): Cristián Muñoz, Juan Pablo Gómez, Diego Díaz (18’ Ronald de la Fuente), Alexis Machuca, Esteban Flores; Fernando Manríquez, Alejandro Camargo, Diego Guastavino, Felipe Fritz (46’ Gustavo Cristaldo); Felipe Reynero, Gabriel Vargas (74’ Diego Churin). DT Ronald Fuentes.

Goles: 0-1,43’ Diego Guastavino; 0-2, 50’ Diego Guastavino; 1-2, 56’ Rodrigo Riquelme; 1-3, 81’ Felipe Reynero; 1-4, 84’ Fernando Manriquez.

#UdeConcepcion #CDA #Derrota

  • Facebook App Icon
  • Instagram App Icon
  • Twitter App Icon

© 2016-2029  by Hinchada Puma. Proudly created by Peter Carvajal