Marchant a la Banca del CDA, preparando el partido contra Huachipato



Despues de la renuncia anunciada de Jose Cantillana, muchos se preguntaban quien tomaria el mando del CDA, bueno el hombre es Sergio Marchant quien sería el encargado de tomar la batuta nuevamente de forma interina. Jorge Sánchez ya lo descartó como reemplazo definitivo, y en la interna se insiste en que hay caja más que suficiente para traer un buen deté, el impedimento -sostienen- es la negativa de los profesionales por enfrentar la misma contrariedad que su predecesor: no tener dónde entrenar.

Ayer el dueño y la gerencia técnica sostuvieron reuniones durante la mañana para coordinar criterios en la búsqueda. Recordemos que ya se confirmó que sondearon a Dalcio Giovanoli, exdirector del Cobresal campeón, pero éste estaría descartado.

"No hay muchas opciones de dónde elegir", reconoció este lunes Oyarzún. Pero apesar de aquello, las tratativas ya estarían avanzadas lo suficiente para poder cerrar mañana mismo la nueva contratación.

Hoy viajarán a Santiago para poder sostener reuniones con los directores técnicos. El que llegue, asumiría a más tardar ante el partido contra Arica en la séptima fecha del Apertura (de local el 26 de septiembre).

"Lo más seguro es que esta semana tendremos definido al técnico que va a venir", dijo, agregando que están considerando además a detés con experiencia en la Primera B.

#Interino #Marchant #CDA #Entrenamiento