Marchant dijo: "Vamos en Busca del Triunfo", con respeto pero con convicción



Fútbol, fútbol y mucho apoyo anímico para los jugadores. En eso puso énfasis el técnico Sergio Marchant desde que asumió en forma interina en Deportes Antofagasta.

La posición en la tabla, los malos resultados y la salida de José Cantillana afectaron el ánimo al interior del plantel del CDA, por eso el "Bambino" puso toda su experiencia en sacarlos adelante y hacerlos entender que tienen todo para salir de este mal momento.

Eso en la interna del camarín, porque en cancha ha trabajado duro el plantel, que en su mayoría conoce al técnico. Dos días de práctica de fútbol con la casi confirmada alineación y con un sistema de juego que no varía, porque Marchant no piensa en otra cosa que ganar. "Tengo una idea futbolística y siempre voy a luchar por ella, jugando con tres en punta, tres en medio campo y cuatro hombres en defensa. Pero tengo que resaltar que cualquier esquema de utilice debe funcionar porque hay muy buenos jugadores, así que el técnico que venga se encontrará con un excelente plantel", detalló Marchant.

El técnico, que asume por segunda vez en forma interina el mando de la banca del CDA, después de la salida de Jaime Vera en la temporada anterior, no se achica, no mira en menos al rival, pero con respeto dice que "irá a ganar al sur".

"Conversé con los muchachos y vamos a ir en busca de los tres puntos que son muy importantes. Ellos lo entendieron así y vamos a ir a buscar nuestra opción a Talcahuano", agregó.



Mauricio Riquelme C.


#Marchant #BambinodeOro #Triunfo