Llegada Inminente de DT Español

Despues de especulaciones, rumores, finalmente ya hay humo blanco el nuevo DT ya esta en Antofagasta, nadie sabe quien es pero es inminente que sea el Vasco Beñat San Jose, segùn publico en su web CDF.cl.


Este joven Tecnico de 35 años en sus carrera, tiene logros importantes, se formó en la Real Sociedad y estuvo ligado a las series menores. Luego saltó como técnico a Arabia Saudita:en 2013 logró la Copa de Campeones del Rey con el Al-Ittihad. Además estuvo en el club Ettifaq hasta este año.


Mañana el Club dara una conferencia de prensa, en el estadio Calvo & Bascuñan, a eso de las 10:30 hrs, para presentar al nuevo tecnico, que aun es una incognita




Entrevista textual CDF:


"Hagamos lo que hagamos en la vida, somos personas", aseguró Beñat San José a CDF Noticias hace algunos días. Justamente esa declaración de principios tendría que aplicarla en el norte: es inminente su arribo a Deportes Antofagasta.

El entrenador español ha estado en Chile desde comienzos de septiembre y su viaje, en principio, se relacionó con trabajar con el fútbol formativo. Sin embargo, su rumbo aparece más cercano a la Primera División.

"La liga de cualquier país cobra valor, conocer otra cultura cobra valor y crecer en un fútbol como el chileno, con el nivel que hay, también tiene mucho valor", expresó el vasco a CDF Noticias.

San José se formó en la Real Sociedad y estuvo ligado a las series menores. Luego saltó como técnico a Arabia Saudita:en 2013 logró la Copa de Campeones del Rey con el Al-Ittihad. Además estuvo en el club Ettifaq hasta este año.

"Sampaoli me parece un técnico extraordinario y un técnico muy atractivo", confesó a CDF Noticias. Quizás en Antofagasta tenga la oportunidad de mostrar su estilo.

#NuevoDT #CDA #Beñat