[Ultimo Minuto] Información Sobre la Venta de entradas Antofagasta vs U de Chile ...


Hoy si o si se comenzaria la venta de entradas, esto deberia ser aproximadamente a las 14:00 Hrs, según informo Manuel Donoso, ahora se esta solicitando un aforo de 15.000 espectadores, esperando que aprueben a los menos 12.000 espectadores para poder superar los 6.000 espectadores autorizado por "Estadio Seguro" en conjunto con el ministerio de interior.


Tambien se definira si solo se vendera por internet ó autorizaran la venta presencial en conjunto a la venta a traves "www.cdantofagasta.cl" y en esta web en venta ticket.


12:00 horas será la reunión de Estadio Seguro, Ministerio del Interior y la dirigencia Puma.

14:00 horas podría comenzar la venta de entradas en las boleterías del Estadio Regional.



Periodista Estrella Antofagasta: Manuel Chimaja Olguín


Una verdadera novela venezolana se ha convertido el tema de la venta de entradas para el partido de Club de Deportes Antofagasta frente a la Universidad de Chile de este domingo, donde aún no está claro el aforo y la modalidad de venta de tickets.

Tras diversas conversaciones entre Estadio Seguro, el Ministerio del Interior y Club de Deportes Antofagasta, recién hoy saldría humo blanco entre las partes y dejar contentos a las diferentes hinchadas que esperan por una entrada.


Situación


Hoy a las 12:00 horas se reunirán las autoridades correspondientes en Santiago y así acabar con el problema que ocurrió ayer con la venta de entradas en el estadio y en la plataforma web.

Ayer a eso de las 10:00 de la mañana alrededor de 50 personas comenzaron a realizar filas en las afueras del Estadio Calvo y Bascuñán, donde el ambiente comenzó a calentarse mientras pasaban los minutos.


"Llegué a las 8 de la mañana para hacer fila y esperar para comprar mi entrada, pero con el paso de las horas nos dicen que no se venderán y nada más. Pedimos ingresar para estar a la sombra pero nada, es una vergüenza la organización y la nula información por parte de la dirigencia del CDA", comentó Rodrigo Bustamante, hincha azul.


Gran parte de las personas que llegaron al principal reducto deportivo antofagastino eran hinchas de la Universidad de Chile, quienes pedían a gritos una solución. Por su parte otros más osados esperaron hasta altas horas de la tarde para tener una posibilidad de comprar un boleto, pero esta situación nunca ocurrió.


En tanto, Manuel Donoso, Gerente Administrativo de Club de Deportes Antofagasta aseguró que esperarán la reunión de hoy a las 12:00 horas para saber la cantidad oficial del aforo y así comenzar con la venta de entradas lo antes posible.


"Alrededor de las 14:00 horas comenzaría la venta de tickets en las boleterías del estadio. Sólo esperamos que las autoridades nos den una cantidad aceptable para estos enfrentamientos", comentó el dirigente.


Respeto al aforo, en un comienzo se solicitó 15 mil espectadores, pero se espera que al menos se llegue a los 12 mil y no a los 6 mil que ofreció Estadio Seguro en la pasada fiscalización al recinto deportivo.


Fotografia: Sebastian Rojas



#VentadeEntradas #Tickets #DeportesAntofagasta #EstadioSeguro