Confirmado, primer refuerzo Puma



Ya era hora que llegara el primer refuerzo de nuestro cuadro puma, se trata de un jugador argentino que ya antes habiamos mencionado, que actualmente juega en Deportes Copiapo y que en el twitter oficial del cuadro rojo dieron la noticia que se viene por 6 meses a prestamos al CDA, el club aun no ha oficializado la contratacion pero es cosas de horas.

Juan Muriel Orlando (Conesa, San Nicolás, provincia de Buenos Aires, 18 de marzo de 1989) es un futbolista argentino, Surgido de las inferiores del Club Atlético Huracán y su posición es la de delantero. Actualmente se encuentra en Deportes Copiapó de Chile.

Trayectoria

Surgido en las Divisiones Inferiores del Conesa Football Club. Después de haber participado con éxito en la Primera División del club de su pueblo durante el fructífero paso de Norberto Beobide como DT, Muriel se ganó una prueba en Huracán, en donde rápidamente observaron su destacados movimientos.

Huracán

Debuta oficialmente en la Primera División del fútbol argentino el 13 de setiembre del 2009, bajo la dirección técnica de Ángel Cappa. Ingresó a los 57' por Federico Laurito, en el Apertura de ese año ante Godoy Cruz en el Estadio Feliciano Gambarte. Desde allí solo disputo diez partidos, entrando solamente en tres desde el inico del partido, sin lograr anotar ningún gol.


CNI

En el año 2011 es transferido en calidad de préstamo al Colegio Nacional de Iquitos donde anotó 6 goles en el Campeonato Descentralizado 2011. Pero finalizado su contrato tuvo que regresar a su club de origen porque el precio de su pase 500.0002 le resultaría imposible pagarlo para el CNI.

Huracán

En su regreso al club, no fue tenido en cuenta y relegado del plantel de primera para practicar con los dirigidos de Nestor Apuzzo

. Johor Football Club

En 2012 viaja a Malasia para integrar las filas del Johor Football Club en donde participa en 16 partidos de la Malaysia Premier League convirtiendo 16 goles, 1 partido en la Malaysian FA Cup y 6 partidos en la Malaysia Cup anotando 5 goles, entre ellos el gol más rápido de la historia de la copa en 17 segundos. En 2013 anoto 20 goles en 17 partidos.


Actualmente en Copiapo y ahora a prestamo al CDA.

#Refuerzo #MurielOrlando #CDA #DeportesAntofagasta