Compromiso de un Crack "Confianza es lo que necesito para ayudar a dejar al equipo en Primera&q



A mas tardar el próximo lunes arribará a Antofagasta Hugo Droguett, para convertirse en el segundo refuerzo del CDA con miras al Clausura 2016.

El volante que firmará por seis meses expresó que "Antofagasta me ofreció integrar su plantel y uno sabe donde va, el desafío es muy grande y me interesa por lo mismo. El año pasado no fue tan bueno como esperaba así que creo que es un buen lugar para retomar mi nivel y con ello ayudar al equipo a quedarse en primera".


Cabe recordar que Droguett se encontraba sin club tras finalizar contrato con O'Higgins de Rancagua. Pero siguió entrenando en esta intertemporada junto al plantel de Deportes Temuco.


¿Cómo te sientes en la parte física?


-Bien, no hago fútbol hace un mes pero me he mantenido entrenando así que en ese aspectos no debería tener mayores problemas.


En el CDA, el experimentado volante defenderá la camiseta decimotercera de su carrera profesional, tras formarse en Universidad Católica y jugar en Deportes Temuco, Universidad de Concepción, Universidad de Chile, Tecos, Monarcas Morelia, Cruz Azul, Jeonbuk, Deportivo Cali, Cobreloa, Jeju United y O'Higgins.


Si bien las conversaciones con el cuerpo técnico albiceleste estaban avanzadas desde hace algún tiempo, el exseleccionado chileno aseguró que "solo estábamos afinando algunos detalles"


¿Cuál sería tu aporte?


-De todo lo que pueda plasmar, a parte de la experiencia lo más importante es que pueda desplegar mi mejor fútbol. Eso va a significar que el equipo tenga mayores opciones de salvarse del descenso. Pero primero mi idea es ayudar a mis compañeros en lo que pueda y en lo futbolístico dar lo mejor para cumplir el objetivo principal.


¿Conversaste con el DT Beñat San José?


-Si, las conversaciones han ido avanzando, el técnico me ha dado mucha confianza que es lo que necesito. Estoy muy motivado y trabajando a consciencia muy fuerte porque sé que el desafío no será fácil.


"Uno puede estar siempre entrenando la parte física, pero con la confianza que me genera el cuerpo técnico y los dirigentes creo que todo puede funcionar de buena manera", sentenció el exseleccionado chileno.


Amistoso con Cobreloa Hoy


CDA jugará hoy su segundo amistoso de intertemporada frente a Cobreloa en Calama (18:30 horas).

"El desafío es muy grande. El año pasado no fue tan bueno como esperaba y este es un buen lugar para retomar mi nivel y aportar al equipo a no descender".


Link Original de la Noticia: http://www.mercurioantofagasta.cl/impresa/2016/01/09/full/cuerpo-principal/19/


Fotografia Gentileza:Diario El Pais Colombia.

#HugoDroguett #DeportesAntofagasta #CDA

  • Facebook App Icon
  • Instagram App Icon
  • Twitter App Icon

© 2016-2029  by Hinchada Puma. Proudly created by Peter Carvajal