El castigo en contra Colo Colo deja sin hinchas a Antofagasta



No son miles los hinchas que acompañan a Deportes Antofagasta cuando juega como forastero, hay que ser sincero, pero lo que van siempre apoyan con el alma al equipo. Pero este aliento no lo sentirá el elenco de Beñat San José porque Colo Colo tiene suspendidas las galerías de Arica a Magallanes (visita) del Estadio Monumental, por lo que no habrá hinchas del CDA en Macul, o si los hay, estarán camuflados entre los albos.

El castigo se arrastra por lo incidentes ocurridos en la última fecha del campeonato de Apertura, donde hinchas de Colo Colo y Santiago Wanderers se enfrentaron en el Estadio Playa Ancha.

La ANFP ratificó que los albos jugarán sin su barra ("Garra Blanca") y tampoco con hinchas visitantes. Esto ya se cumplió en el partido con Cobresal y ahora será Antofagasta el afectado, porque sus hinchas no podrán ingresar a este sector del estadio y deberán estar mezclados con los forofos de Colo Colo.

Para el resto de las ubicaciones sí se venderán entradas para público en general (Lautaro, Galvarino, Tucapel, Caupolicán, Cordillera, Océano y Rapa Nui).

Visitan al cda

Los Pumas siguen trabajando en el Estadio Regional de cara al partido con Colo Colo este domingo a las 17:00 horas. Pero una vez finalizado el entrenamiento se dieron el tiempo de compartir con los pequeños de la Villa Chica. Los niños tuvieron la oportunidad de ver la práctica del CDA y conocerlos.

Los jugadores agradecieron el golpe anímico que los niños le dieron, pues son los futuros hinchas del equipo.

El plantel seguirá hoy con sus entrenamientos en las canchas secundarias del estadio, preparando lo que será la oncena que ingresará en el Monumental.

#Castigo #ColoColo #VentadeEntradas #EstadioSeguro #Hinchada #DeportesAntofagasta