Precios de las Entradas CDA v/s Huachipato y las 10 finales que se vienen



Antes de cualquier especulacion de la hinchada sobre los precio de las entradas para este domingo 21 de febrero 2016, la gerencia de Deportes Antofagasta atraves de su pagina oficial dio a conocer los valores de las localidades:


Galeria: $ 5.000

Andes: $ 7.000

Pacifico: $10.000

Preferencial: $20.000


La venta de entradas comenzaran el dia Sabado desde las 10:30 - 19:00 hrs y el dia Domingo desde las 11:00- hasta antes del termino del primer tiempo, la cedula de identidad es obligatoria para el ingreso y compra de entradas.


(Nota Original Mercurio Antofagasta: Cristian Morales Cuello)

La temporada 2015-2016 de Club de Deportes Antofagasta completó el domingo pasado dos tercios de su recorrido dejando como saldo la difícil situación que vive el club en la tabla acumulada.


Restando solamente 10 fechas para el termino del Clausura, a los "Pumas" les faltan alrededor de 16 puntos para lograr la tan anhelada permanencia en Primera "A", quedando aún 30 unidades en disputa.


Si bien los antofagastinos han mostrado una notoria mejora en su juego de la mano de Beñat San José, el tiempo apremia y el partido de este fin de semana ante Huachipato se vuelve vital para las pretensiones del plantel.


Así lo confirma el periodista del programa Pasión de Multitudes de DigitalFm, René Cortés Molina, el cual afirma que los resultados de los rivales directos obliga a la obtención de los tres puntos el próximo domingo en el Regional.


"Pasó a ser vital porque no se empató o se ganó contra Colo Colo y San Luis venció a Iquique. Eso apremia para la necesidad que tiene actualmente el club en cuanto a puntos", sostuvo el periodista.


Al mismo tiempo comenta que no sumar puntos este fin de semana significaría comenzar a lapidar las aspiraciones de permanencia.


"Si el CDA pierde el domingo no sería definitivo sobre la permanencia en Primera "A", pero se pondría todo difícil. En casa no puede perder nada, si se pierde puntos aquí sería fatal para lo que queda de campeonato", agregó.


Rivales


Opinión distinta tiene el comentarista de Radio Madero Fm, Mario Mellico, el cual le quita presión al duelo contra los acereros "El partido en sí significa algo vital, pero la pelea continúa. Son puntos importantes pero todo depende también lo que hagan San Luis y La Calera. Queda mucho torneo pero no hay nada decidido", dijo Mellico.


Sobre las opciones del CDA en lo que resta de torneo, la voz de "Pasión Albiceleste" afirma que el cuadro dirigido técnicamente por Beñat San José logra su objetivo.


"Tengo la impresión de que el CDA se va a salvar, no los veo en el ascenso el próximo año. Por el juego que ha mostrado este torneo, tiene las condiciones para lograr los puntos que faltan", finalizó el comunicador social.


Más allá de las opiniones que la prensa o los hinchas tengan de la actualidad albiceleste, lo cierto es que el camino del cuadro antofagastino se torna cada vez más complejo en la medida en que las fechas pasan y no se logran los resultados.


La próxima "final" del CDA será el domingo a partir de las 19.30 horas en el Estadio Regional "Calvo y Bascuñán" frente a Huachipato, cuadro que siempre complica a los "Pumas" en sus visitas a Antofagasta.



#VentadeEntradas #DeportesAntofagasta #VamosPumas